martes, 19 de abril de 2011

Feliz Cumpleaños Miguel!!!

Hoy día 19 de Abril es el Cumpleaños de nuestro compañero Miguel.
El “figura” tiene la suerte de tener vacaciones hoy martes, así tendrá todo el día libre para celebrarlo. Yo desde este blog quiero sumarme a las felicitaciones de Miguel que hoy soplará 11 velas.
El primer día que me hice cargo de este equipo, recuerdo que tuve apenas un día para conoceros, para veros jugar y para memorizar vuestro nombres. En el primer partido Miguel me pareció un jugador alto con deficiencias técnicas con el balón… nada más lejos de la realidad. Esta claro que no lo conocía y que estaba equivocado. En pocos días me demostró, para mi tranquilidad, que es el “Piqué” del equipo. Sabe manejar los tiempos magníficamente, se anticipa bien, con fuerza y siempre en su preciso momento. Va bien por arriba, mide muy bien, sabe cuando hay que despejar y cuando hay que sacarla jugada. Es capaz de regatear y rápidamente levanta la cabeza sin abusar del balón para asociarse con sus compañeros. Es muy fiable, comete muy pocos errores y seguro que será un fantástico futbolista, y en mi opinión un central de futuro.  Hacen un buen equipo de Centrales junto a Samuel, Modesto y Javi, todos muy competitivos. Tenemos que tener en cuenta de que estos cuatro centrales 3 son de 1er año, estos tres, la temporada próxima “van a ser un muro”.
Esto que digo es en el plano futbolístico; en el plano personal, lo verdaderamente importante, Miguel es un “tio” educado, que no causa problema alguno, que ayuda a sus compañeros y que se esfuerza siempre… y lo mejor que tiene es que es del Betis!! jejeje


2 comentarios:

Escudero dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Escudero dijo...

Felicidades Miguel